Para ADRA ECUADOR (en adelante, “El Gestor”), es sumamente importante la seguridad de la privacidad de todo USUARIO, y de TERCEROS de la presente página web, por ello se establece la presente política de protección de la información personal.
El Gestor aprecia la confianza de los visitantes del presente Portal de Internet denominado donacion.adra.org.ec (en adelante, el “Portal”) en la sesión de su información personal, cuyo tratamiento será de manera cuidadosa y responsable; practicando los estándares más altos posibles de protección de datos y privacidad.
El USUARIO o TERCEROS al acceder a la página web de El Gestor, proyectos, servicios, programas y/o campañas. El Gestor, se considera que acepta las prácticas descritas en estas Políticas de Privacidad y Protección de Datos y da un consentimiento expreso a El Gestor para el tratamiento de los datos personales que por él sean facilitados o que se faciliten a través de su ingreso al Portal o por cualquier medio. Asimismo, el USUARIO consiente expresamente que El Gestor pueda ceder dichos datos personales aún a TERCEROS, debiendo el USUARIO abandonar el Portal de manera inmediata en caso contrario.
Los datos personales que se obtengan, formarán parte de una base de datos de El Gestor los cuales serán utilizados en la gestión administrativa y comercial de la petición del USUARIO y de una eventual relación contractual con ADRA ECUADOR.
Los datos personales con los que contará El Gestor, se administrarán y se tratarán para las siguientes finalidades que son estrictamente necesarias para la usabilidad de nuestra Página Web.
Usted manifiesta aceptar y dar consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para el tratamiento de sus datos personales a favor de El Gestor para los siguientes fines:
- Identificación de USUARIO al momento de brindar información o contenidos;
- Fines estadísticos;
- Mejorar la calidad de la institución, así como de sus programas, proyectos, servicios, campañas, entre otros;
- Enviar notificaciones relacionadas a sus programas, proyectos, servicios, campañas, entre otros;
- Enviar notificaciones relacionadas con las modificaciones que se realicen al presente aviso de privacidad;
En caso de que no se desee autorizar el uso de sus datos personales para las finalidades en este párrafo, El Gestor agradece lo haga saber enviándonos un correo electrónico a info@adra.com.
El USUARIO podrá revocar su consentimiento en cualquier momento enviándonos una notificación a la siguiente dirección de correo electrónico: info@adra.com.
El USUARIO y TERCEROS garantizan y responden, en cualquier caso, por la veracidad, exactitud, vigencia, legalidad y autenticidad de todos los datos e información personal ingresada.
Conservación de la información
El USUARIO autoriza a El Gestor a conservar sus datos para proteger intereses que son cruciales para el usuario para que una vez finalizada la relación contractual, en caso sea necesario cumplir con las obligaciones legales pertinentes. Asimismo, para que pueda recibir información publicitaria.
Comunicaciones vía correo electrónico
El USUARIO al brindar su correo electrónico a El Gestor, le autoriza a brindarle información sobre El Gestor (tales como programas, proyectos, servicios, campañas, entre otros), así como los que se haga con socios de El Gestor.
El Gestor comparte la información que recibe
El Gestor podrá compartir sus datos con TERCEROS aliados, así como con empresas colaboradoras así como compañías que pudieran adquirir publicidad. De igual modo, busca que dichos socios sigan prácticas similares a las mencionadas en las presente Políticas de Privacidad y Protección de Datos.
TERCEROS Proveedores de Servicios: TERCEROS pueden brindar servicios a El Gestor que requieran tener acceso a la información del USUARIO. Ellos tienen acceso a la información personal necesaria para desempeñar sus funciones, pero no pueden usarla para otros propósitos.
Protección de El Gestor y otros: El Gestor brindará información personal de un USUARIO o de TERCEROS cuando considere que es apropiado para cumplir con un requerimiento legal.
Información del USUARIO, o tercero colectada
Banners de Publicidad que conectan a esta página web: El Gestor puede contratar a otras compañías para poner banners de publicidad en otros portales web, desempeñar rastreos y reportar actividades (Servidores de Publicidad de terceras personas). Los Servidores de Publicidad de terceras personas o empresas, están sujetos a sus propias políticas de privacidad. Si un USUARIO, o un tercero desean más información sobre sus políticas de privacidad, incluyendo información sobre como retirarse de sus métodos de rastreo, por favor ponerse en contacto directamente con El Gestor.
Agente de Análisis de páginas web: El Gestor puede contratar a empresas que brinden servicios en línea o fuera de ella, para que lo ayuden a manejar y optimizar sus procesos de mercadeo y negocio. El Gestor usa el servicio de compañías de mercadeo para ayudar a medir la efectividad de su publicidad y promoción, y de cómo el USUARIO y visitantes usan esta página Web. Para hacer esto, El Gestor usa etiquetas de acciones y cookies proporcionados por las compañías de mercadeo en el presente sitio web.
Sobre cookies
El Gestor usa cookies. Por favor, todo USUARIO y tercero debe revisar la página web periódicamente por si hay algún cambio en el futuro.
Información segura
El USUARIO puede ayudarnos también tomando precauciones para proteger su información personal cuando está en el Internet, como por ejemplo cambiando su clave secreta continuamente, usando una combinación de letras y números, y asegurando de que esté usando un navegador de web seguro.
Es importante que proteja su computador contra accesos no autorizados. Asegúrese de desconectarse cuando termine de usar un computador ajeno.
El Gestor ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos. No obstante, el USUARIO debe ser consciente de que dichas medidas en Internet no son inexpugnables.
Política anti spam
Servidores de Publicidad y otros Servidores de Contenido: El USUARIO puede configurar su navegador para que no acepte “cookies” a fin de prevenir asignaciones de los servidores de publicidad de un identificador único; sin embargo, puede experimentar dificultades usando ciertas características en esta página web si no acepta los cookies.
Prohibición de recolección: El USUARIO y cualquier tercero está prohibido de realizar todo tipo de recolección de datos personales publicados en esta página web de los usuarios registrados, ya sea por otros usuarios, usuarios registrados, proveedores y otros, sin la debida autorización del titular de los datos.
Corrección, enmienda o eliminación de información proporcionada a El Gestor
La información personal identificable que El Gestor colecta podrá ser actualizada por medios que se indique en el futuro. El USUARIO puede darse de baja o cancelar la subscripción de los boletines, correos electrónicos o publicidad en línea personalizada de El Gestor, escribiéndonos un correo electrónico info@adra.com.
Recomendaciones para menores de edad
Todo USUARIO o tercero que sea menor de edad (menor de 18 años), debe evitar dar sus datos personales o de contacto (número telefónico fijo o móvil, dirección domiciliaria, cuentas de correos electrónicos o de usuario en alguna red social) a extraños, o que no conozca de manera fiable. El Gestor no se responsabiliza por la identificación de los otros usuarios, usuarios registrados y TERCEROS. Cuídese y protéjase, pues no todos tienen buenas intenciones.
Si un padre o tutor o apoderado legal descubre que el menor de edad a su cargo ha brindado a El Gestor información personalmente identificable y quisiera que El Gestor deje de recibir dicha información, o borre la información personal del niño del registro de datos de El Gestor, deberá contactarse con El Gestor a tal fin, mediante los canales de comunicación dispuestos.
Prohibición de contenidos
El USUARIO y TERCEROS están prohibidos de mostrar información que vulnere o devele la intimidad o privacidad de otros usuarios, usuarios registrados y de terceros. La responsabilidad que se deriven de dichos actos será de manera exclusiva del emisor. De igual modo se rechaza toda forma de xenofobia, racismo o discriminación.
Nuestro compromiso a nivel de compañía con su privacidad
Como se mencionó, El Gestor toma muy enserio la privacidad de los USUARIOS. El Gestor para cerciorarse que la información personal esté segura, comunica y entrena a sus empleados en estas pautas y hace cumplir estrictamente los estándares de privacidad dentro de la institución.
Cumplimiento de las políticas de privacidad
Si usted USUARIO o TERCERO siente que El Gestor ha incumplido con las presentes Políticas de Privacidad y Protección de Datos, por favor contacte a El Gestor vía correo electrónico a la dirección info@adra.com presentando sus comentarios.
Cambios en las políticas de privacidad
Si El Gestor realiza cambios a cualquiera de los términos o condiciones de la presente Política de Privacidad y Protección de Datos, los cambios serán fijados en este documento de modo que todo USUARIO o tercero sepa siempre qué información se recopila de él, cómo puede ser que El Gestor utilice esa información y a quién lo divulgará. Dentro del marco de respeto de las normas de protección de datos personales en el ECUADOR, El Gestor puede cambiar, modificar, agregar o quitar porciones de esta política en cualquier momento, y cualquier cambio llegará a ser eficaz inmediatamente se haga a menos que El Gestor lo diga de otra manera.
El uso continuado de la página web luego de la publicación de los cambios se aceptará como confirmación de la aceptación de estos.
Consultas sobre la privacidad
Si usted tiene dudas o preguntas sobre las políticas de privacidad o de procesos de datos de El Gestor, por favor utilizar la dirección de correo electrónico a: info@adra.com para contactarlos.